Un dia estaba caminando por Sevilla, con mis padres y vimos que en el escaparate de una agencia de viajes sorteaban un viaje para cuatro personas, a california, y podiamos elegir la ciudad que quisiésemos, a si que entramos en el sorteo, y gracias a nuestra esperanza ganamos, y escogimos L.A para poder visitar a mis ídolos, R5.
A la semana siguiente estaba haciendo la maleta, y puse todas mis camisetas favoritas, todas mis revistas de moda y mis zapatos <3 y nos fuimos a L.A. Fuimos a un hotel ideal, en el que se podía ver todo L.A, y estuvimos muy a gusto. Al día siguiente fuimos a visitar la ciudad, y una niña rubia, repartía unos folletos, en los que decia que R5 iba a actuar en el mimso hotel en el que nos hospedábamos. Me puse a gritar, saltar... y la gente pensaba q estaba loca, pero era feliz. Mi madre, mi hermana y yo, nos fuimos de compras, mientras que mi padre visitaba una tienda de antigüedades. Me compré muchísima ropa, entre esa ropa, un vestido rosa con un lazito negro, y me di cuenta que eran los colores de R5, y que me lo pondría para el concierto.
Al día siguiente era el concierto, y casi ni dormí, pensando que iba a conocer a Ross, Riker, Rydel, Rocky, Ratliff y Ryland. Actuaban a las 5 de la tarde, y por la mañana me fui a la playa a ponerme un poco morena, decidimos ir a San Francisco, una de las ciudades mas importantes en el mundo de las artes americanas, y volvimos justo para el cocierto. Primero iba a coger una cosa para ir al concierto, mis fotos, mis pósters y por supuesto mi cámara, para captar todos esos maravillosos momentos que iba a vivir. Cuando iba a bajar al concierto, me encontré a Ross y Riker en el ascensor, aunque no me di cuenta de que eran ellos, hasta que escuché su tono del móvil, Riker tenía falling for you, y ross cali girls, y les abracé. me siguieron en Twitter y en Instagram, y se hicieron muchas selfies conmigo.
El concierto empezó, y era genial, hasta que cantaron if i can´t be with you, que no se por que sabian que era mi canción favorita, y me sacaron al escenario, me puse roja como un tomate, pero ellos seguían cantando, no oscar, no grammy, no maison in Miami, The sun don't shine the sky ain't blue If i can't be with you..., y yo ahí, disfrutando del maravilloso concierto.
El concierto acabó, pero yo me quedé con ellos, hablando con ellos, y esas cosas, y me hice su íntima amiga, siendo su estilista, y fui feliz, pero no vovi a madrid, me quede en U.S.A con ellos a vivir <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario